Miércoles, 21 de Octubre de 2015 10:11

Reunión de la Sectorial de I+D+i de la AUPA

G.C. - R.A.
Un momento de la reunión de la sectorial celebrada en el Rectorado Un momento de la reunión de la sectorial celebrada en el Rectorado

La Comisión Sectorial de I+D+i  y Campus de Excelencia de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) que preside el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha celebrado en el Rectorado de la UCO una reunión de trabajo en la que entre otras cuestiones se ha analizado la situación del diseño del nuevo Plan Andaluz de Investigación (PAIDI), en el que se han incorporado las sugerencias realizadas desde estea sectorial.  La reunión ha contado con la participación del secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo Rodríguez, y del director general de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Manuel García León.

En la sesión también se han abordado, entre otras cuestiones, la prórroga de los contratos de los becarios asociados a Proyectos de Excelencia, la financiación del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CbuA)  y la situación de las convocatorias no resueltas del Programa de Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.